IGP Carne de Cantabria
Con el amparo del sello IGP Carne de Cantabria, ofrecemos una garantía de calidad de animales 100% de Cantabria, controlados desde su nacimiento hasta su comercialización, para asegurar un producto diferenciado gracias a nuestro entorno geográfico privilegiado y al cuidado y manejo aportado por nuestros ganaderos.
Vaca Selección
Un trabajo de selección minucioso, observando cada animal en el campo, determinando el momento óptimo de cebo y acabado para su sacrificio, diferenciando las distintas razas según el gusto de nuestros clientes, y con una maduración en nuestra cámara especialmente destinada a este proceso, ofrecemos nuestra vaca selección para asegurar la mejor calidad y más alta satisfacción.
Elaborados y Cortes Especiales
El ‘saber hacer’ de nuestros profesionales nos permite ofrecer cortes diferentes y presentaciones alternativas que permiten al consumidor tener una experiencia diferente a la hora de degustar la carne. Cortes como el Tomahawk, T-bone o la picanha nos acercan a otros modelos de presentación de la carne.
Por otro lado, en la línea de burguer, con nuestra apuesta por la elaboración a baja presión, controlada según la raza y el nivel de engrasamiento, buscamos un producto final mas jugoso y con una textura que nos conduce a una hamburguesa gourmet y tradicional.
Razas y especialidades
En Agrocantabria sabemos que no toda la carne es igual. Por eso, seleccionamos las diferentes razas y edades de los animales para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conocer y degustar las características propias que nos ofrecen las razas que ponemos a su disposición, desde razas autóctonas como es la Tudanca, a otras razas de
prestigio internacional como la Limusina y Angus.