Calidad y seguridad alimentaria
La apuesta por la calidad, la innovación, la diferenciación y por la seguridad alimentaria de las producciones de la compañía son parte de los objetivos irrenunciables de AGC. Por ello, trabajamos bajo las premisas de bienestar animal, seguridad y calidad alimentaria, el uso racional de los recursos e innovación.
Recientemente nos hemos certificado en el Programa Sectorial de Control de Estándares de Calidad y Seguridad Alimentaria de las materias primas utilizadas para la alimentación animal denominado “GMP Galis”, que persigue garantizar la seguridad alimentaria en los piensos comercializados.
Junto a esto, estamos trabajando en la implantación de la ISO 9000 en nuestra sección de lácteos y cárnicos.
En nuestra fábrica de pienso contamos con un moderno laboratorio con el fin de garantizar la calidad de todas las materias primas que entran a fábrica y de la totalidad de lotes de producto terminado. Todas ellas pasan por un control exhaustivo en la recepción, utilizando tecnología N.I.R. Además contamos con un sistema para el análisis rápido de aflatoxinas que nos permite discriminar aquellas materias que no cumplan los estándares de calidad.